‘Shake’, perros capturados sacudiéndose del agua

Divertidas fotografías de perros sacudiéndose el pelo mojado

La fotógrafa Carli Davidson dio a conocer una serie de fotografías llamadas Shake (sacudida), una colección divertida que presenta a perros mientras se zarandean para quitarse el agua, pero lo que la hace realmente graciosa son las expresiones de los animales al intentar secarse. Carli lo describe como «retratos del mejor amigo del hombre justo cuando se contorsionan: pelo alocado, ojos saltones, orejas y quijadas moviéndose en todas direcciones.»

En 2011, Carli contempló la idea de desarrollar una serie de fotografías en donde aparecieran algunos perros sacudiéndose. De hecho, la fuente de inspiración para esta colección fue su perro Norbert, que dejaba su baba por todas partes de la casa al sacudirse. En ese entonces, Davidson no imaginaba que la colección se convertiría en el éxito que es ahora. Sus retratos han dado la vuelta al mundo, es decir, han sido publicados en sitios de información reconocidos como The New York Times, National Geographic, Rolling Stone, The Hufftington post, Animal Planet y más.

Para crear la colección, Carli requirió la ayuda de 100 perros de los cuales seleccionó sólo 61. Echa un vistazo a las simpáticas imágenes y déjanos tus comentarios abajo.

Fuente | NoticiasMVS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *