La vida de los perros de la reina

perros de la reina

perros de la reina

Ta vez alguna vez te han dicho que apapachas demás a tus perros o que lo tienes extremadamente consentidos, ¿qué podían esperar si los amas tanto? Y justo es eso lo que todos podemos suponer que piensa la Reina de Inglaterra de sus perros, ¿por qué no darles todos los lujos de la realeza si ya están ahí? Entérarte de todas las extravagancias que gozan los perros de la reina.

Dentro de todo lo que disfrutan los perros de la reina están, por supuesto, sus alimentos. Y vaya decir que no son simples croquetas, en realidad, la dieta que llevan estos suertudos perros es mucho más fina de lo que te puedes imaginar.

Según una entrevista publicada en la revista inglesa “Town & Country” con el entrenador de mascotas Roger Mugford, los perros de la reina Isabel de Inglaterra comen por orden de antigüedad y su dieta lleva una guía homeopático.

El menú de los perros de la reina

Los adorados corgi de la reina Isabel tienen un menú individual que es diseñado según las necesidades de cada can. Como todo en la realeza, a los perros se les sirve en estricto orden de antigüedad y en platos de plata o porcelana.

Por supuesto, los perros tienen su propio mayordomo para servir sus alimentos. El menú generalmente incluye bistec, pechuga de pollo, salsa casera y los panecillos típicos ingleses llamados scones. Todos sus alimentos se combinan con remedios caseros y homeopáticos para procurar la salud de los canes.

La tarea de alimentar a los perros de la reina no es dada a cualquiera, sino que es ella misma quien lo hace, Después de que el menú es “presentado” a los canes por parte del mayordomo, ella se sienta frente a sus perros quienes se mantienen en medio círculo frente a ella. Es la reina quien alimenta directamente a cada perro,  por orden de llegada al Palacio, mientras los demás esperan pacientemente.

Así que, como ves, el amor a los perros se presenta de todas maneras por lo que si piensas o te dicen que tal vez estás exagerando los mimos a tu can, recuerda a los perros de la reina y sigue dándoles todo el amor que quieras a los tuyos.

4 opiniones en “La vida de los perros de la reina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *