Haz que tu cachorro duerma por las noches

perro-dormido

perro-dormido

Las personas que tenemos mascotas sabemos que cuando un cachorro llega por primera vez a casa se siente inseguro y temeroso, por lo que muchas veces se despertará por las noches. Esto debido a que se encuentra en un lugar nuevo y lejos de su madre y hermanos.

Así es que para ayudarte a que no tengas noches de insomnio, te damos algunos consejos al respecto.


1.- Jueguen por largas horas
El secreto para que un cachorro duerma profundamente durante la noche es que juegue durante el día. Así lograrás que caiga rendido a los brazos de Morfeo durante la noche.

2.- Hazle sesiones de olisqueo
Algo que pocas personas saben es que cuando un can trabaja su nariz por muchas horas, esto hará que se sienta cansado al finalizar el día. Para lograr eso te recomendamos esconder en tu patio algunas golosinas para que el pequeño las busque.

3.- salgan a correr
Lo bueno de salir a correr con tu perro es que ambos pueden ejercitarse. Eso sí debes tener presente que para hacer eso tu cachorro tiene que tener todas las vacunas correspondientes.

4.- déjale juguetes
Si no cuentas con mucho tiempo para jugar con el cachorro, dejar algunos juguetes a su alrededor hará que cuando se despierte por la noche se distraiga y vuelva a dormir.

5.- no lo tengas en tus brazos
Tenerlo siempre en tus brazos hará que el pequeño se acostumbre y luego no quiera dormir lejos de ti.

Vía | Peru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *